Cargando



Mueren dos hombres en enfrentamiento con armas de fuego en Manzanillo



agencias

Sábado 24 de Junio de 2017 6:31 pm

+ -

Un hombre intentó privar de la vida a un joven y éste repelió el ataque y lo asesinó, minutos después también falleció el otro sujeto.


Tras un enfrentamiento entre dos sujetos, quienes se acribillaron a balazos, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro falleció cuando arribó al hospital a recibir atención.

Fue a la altura de la calle 16 de Septiembre de la colonia La Negrita en Tapeixtles en la plaza Nájera, a las 11:40 horas,  cuando un hombre de 46 años entró para asesinar a su objetivo de 20 años.

Sin embargo el joven repelió el ataque y aunque resultó herido, también detonó disparos de arma de fuego, ya que cargaba en sus bolsillo la misma, por lo que disparó contra su agresor el cual quedó sin vida en el lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de cruz roja que trasladaron al lesionado al nosocomio, mientras tanto las autoridades policiales y ministeriales acudieron para acordonar el área en espera de los peritos.

Fuentes oficiales revelaron que el joven de 20 años, falleció apenas llegó al hospital, por lo que en esta afrentan se suman dos personas muerte.

Agencias



784 Vistas