Cargando



Hicimos lo que pudimos contra México, dice técnico ruso



agencias

Sábado 24 de Junio de 2017 8:20 pm

+ -

Stanislav Cherchésov ve un prometedor futuro para su equipo de cara al Mundial, pese a quedar eliminados de la Copa Confederaciones.


El seleccionador ruso Stanislav Cherchésov afirmó su equipo hizo todo lo que pudo en el partido que perdió (2-1) con la Selección Mexicana y que dejó a Rusia, el anfitrión, fuera de la Copa Confederaciones.

Fue un partido interesante. Necesitábamos ganar y por eso nos aplicamos al máximo en los primeros minutos para abrir el marcador. Lo conseguimos, pero lamentablemente... Los goles no siempre tienen que serlo: nos anotaron y no reaccionamos como debíamos", dijo en rueda de prensa el técnico ruso.

En la segunda parte, agregó, "se produjo un gol que no tenía por qué serlo y una expulsión", que dejó a Rusia con diez hombres.

Felicito al equipo. Hizo lo máximo que pudo en esa situación", agregó Cherchésov.

Al preguntar si estaba preparado para ser removido de su cargo por el mal resultado en la Copa Confederaciones, el seleccionador respondió: "He trabajado con mucho gusto y seguiré trabajando".

El viceprimer ministro y presidente de la Unión de Futbol de Rusia, Vitali Mutkó, adelantó que independientemente de los resultados en la Copa Confederaciones, Cherchésov seguirá al frente de la selección al menos hasta el Mundial de 2018, que se disputará en Rusia

Opinó que pese a la derrota los hombres a su mando dieron motivos para que la afición rusa vea el futuro con optimismo.

Estoy convencido de hemos dado motivos para el optimismo", dijo el técnico al comentar el juego exhibido por Rusia en el torneo y aseguró que el combinado nacional ha dado un "paso cualitativo hacia adelante" desde la última Eurocopa.

Agencias



746 Vistas