Cargando



Se adhieren comunas al Protocolo de Actuación Policial



Viernes 23 de Junio de 2017 9:40 am

+ -

La titular de la Sedescol, Valeria Pérez Manzo, señaló que el gobierno y sociedad contribuyen a la igualdad; firman los 10 alcaldes, directores y directoras de Seguridad Pública Municipal


Con el objetivo de promover, respetar, proteger y garantizar los Derechos Humanos, se realizó la firma de adhesión de los Ayuntamientos y direcciones municipales de Seguridad Pública al Protocolo de Actuación Policial del personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública.

Esto, durante la interacción con personas pertenecientes al Grupo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

En instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, la titular de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo, señaló que con la firma de este acuerdo, el gobierno y sociedad contribuyen a la igualdad sustantiva a la que todas las personas tienen derecho.

“Desde la Sedescol y la coordinación con los otros órdenes de gobierno, seguiremos trabajando conjuntamente para cumplir con los ordenamientos legales que nos obliga la Constitución de nuestro país y la del propio Estado”, aseguró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



660 Vistas