Cargando



Pemex controla fuga de gas provocada por toma clandestina en Jilotepec



FOTO INTERNET

Viernes 23 de Junio de 2017 2:03 pm

+ -

Pemex informó que personal especializado controla una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina en el LPG ducto Santana-Palmillas, ubicado en la comunidad de Divisadero de Zapata, en este municipio.


Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que personal especializado controla una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina en el LPG ducto Santana-Palmillas, ubicado en la comunidad de Divisadero de Zapata, en este municipio.

A tráves de un comunicado, señaló que de inmediato se activó el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y técnicos de Pemex trabajan en el retiro de los implementos colocados ilícitamente y la reparación del ducto afectado.

Precisó que, Petróleos Mexicanos presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Refirió que, en Pemex preocupados por detener este tipo de delitos que atentan contra el medio ambiente y ponen en riesgo a la comunidad, está a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 para denuncias anónimas, mismas que también se pueden hacer a través del correo electrónico vigilante@pemex.com

NOTIMEX



879 Vistas