Cargando



Evacuarán 800 hogares en Londres por preocupaciones de seguridad



Viernes 23 de Junio de 2017 6:51 pm

+ -

Autoridades londinenses quieren prevenir una tragedia similar a la de la torre de Grenfell que cobró la vida de 79 personas


El distrito londinense de Camden evacuará 800 hogares en una torre de departamentos debido a preocupaciones de seguridad después del incendio devastador.

El consejo de Camden dice que la gente en los departamentos de cinco torres en la zona de Chalcots será evacuada para realizar “trabajos urgentes de seguridad contra incendios”.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Scotland Yard, Stuart Cundy, confirmó que “79 personas murieron o se encuentran desaparecidas” tras el incendio de la torre Grenfell de departamentos, en el oeste de dicha ciudad.

La Policía de Londres informó que el fuego que causó 79 muertos en la torre comenzó en un congelador.

Las autoridades estudian presentar cargos por homicidio involuntario, entre otros delitos, por el devastador incendio de la Torre Grenfell de Londres en el que murieron al menos 79 personas, dijo el viernes la policía de la capital británica.

En su informe más detallado hasta la fecha sobre las pesquisas, la responsable de la policía metropolitana Fiona McCormack, confirmó las sospechas de los residentes de que el fuego del pasado 14 de junio se originó en un refrigerador.

AGENCIAS



712 Vistas