Cargando



Desmiente Mireles rumor sobre su muerte (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Viernes 23 de Junio de 2017 1:20 pm

+ -

El fundador de las autodefensas fue detenido en 2014 y obtuvo su libertad condicional tras estar recluido casi tres años. José Manuel Mireles Valverde dijo a los mexicanos que “no tengan ningún pendiente” porque se encuentra en “perfectas condiciones de salud”.


El fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, difundió un video en redes sociales para desmentir los rumores sobre su muerte.

“Hoy es 22 de junio de 2017. Quiero decirle a todos mis amigos michoacanos y mexicanos donde quiera que se encuentren que estoy en perfectas condiciones de salud”, mencionó Mireles.

Tras estar recluido en el penal federal de Nayarit, aseguró que está recuperándose y en un sitio seguro: “Estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos del lugar asignado. Es el lugar más seguro de todo Michoacán y todo México. No tengan ningún pendiente”.

Con libertad condicional, el líder de las autodefensas reiteró que obedece los acuerdos impuestos por un juez de Uruapan. Finalmente, agradeció las muestras de apoyo y cariño.

El 30 de junio de 2014 Alfredo Castillo Cervantes, el entonces comisionado para el Desarrollo Integral de Michoacán, anunció la detención de Mireles, quien supuestamente fue asegurado con 30 mil pesos y armas de uso exclusivo del Ejército.

AGENCIAS



873 Vistas