Cargando



Semar recuerda a cadete que cayó en mar de India



Jueves 22 de Junio de 2017 9:34 am

+ -

Eva Lidia Nava cayó del Buque Escuela Cuauhtémoc en las aguas del mar arábigo


CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina difundió la tarde de ayer un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava, quien el pasado domingo 11 de junio cayó del Buque Escuela Cuauhtémoc en las aguas del mar arábigo, cerca de la India, y que hasta el día de ayer se reportaba como desaparecida.

En la pieza difundida en Facebook y Twitter, acompañada de imágenes de la joven, así como del buque insignia de la dependencia, la Marina señaló que “la esperanza nunca acaba”, por lo que la institución y la Patria no la olvidarán.

“Mar fuerza, mar infinito, mar recuerdo. Ante ti, evocamos a nuestra querida Eva Lidia. Exaltamos así una vida muy valiosa, años de meritoria juventud y virtudes marineras. Un recuerdo eterno como tus compañeros de mar nos dueles en el alma, si tu destino fueran esas aguas, tranquilos estamos de tu felicidad eterna. En tanto, la esperanza nunca acaba, tu patria no te olvida, la Armada de México cual hija suya te abraza hoy por siempre”, comentó una mujer.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



578 Vistas