Cargando



Ron Howard dirigirá película de Han Solo



Jueves 22 de Junio de 2017 5:54 pm

+ -

Howard asumirá la dirección luego de la sorpresiva salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller.


Ron Howard asumirá el mando de la cinta de “Star Wars” sobre Han Solo tras la sorpresiva salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller en medio del rodaje.

Lucasfilm anunció el cambio de director el jueves, dos días después de que Lord y Miller abandonaran el proyecto por diferencias creativas.

 Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo que la filmación se reanudará el 10 de julio. La película, aún sin título, está a unas tres cuartas partes del plan de producción. Aún queda un mes de rodaje, contando refilmaciones.

Howard ha dirigido películas galardonadas con premios Oscar como “A Beautiful Mind” (“Una mente brillante”) y “Apollo 13” (“Apolo 13”), pero sus cintas más recientes, incluyendo la secuela de “The Da Vinci Code” (“El código Da Vinci”) “Inferno” e “In the Heart of the Sea” (“En el corazón del mar”), no tuvieron muy buen desempeño en taquilla.

También tiene algo de historia con Lucasfilm. Dirigió la cinta de fantasía de 1988 “Willow” y actuó en el éxito de George Lucas de 1973 “American Graffiti” (“Locura americana”).

AGENCIAS



839 Vistas