Cargando



Macabros hallazgos en tan sólo una hora en el Estado



Foto Internet

Jueves 22 de Junio de 2017 2:27 pm

+ -

Suman tres bolsas con restos humanos y un cuerpo sin vida


De las 09:30 a las 10:30 de la mañana, tres bolsas color negro, conteniendo partes de cuerpos humanos, fueron descubiertas en hechos separados esta mañana del jueves 21 de junio en el Estado de Colima.

El primer suceso se registró a las 09:30 de la mañana, donde transeúntes reportaron haber hallado en una banqueta en las afueras del cementerio de Armería, una cabeza humana que al parecer tenía escrito en una cartulina un supuesto narco mensaje.

Casi una hora después, en el mismo municipio, al filo de las 10:20 horas, se reportó el hallazgo de otra bolsa con un cuerpo sin cabeza, en una brecha de la comunidad de Cofradia de Juárez, Armería; aún no se confirma ni se descarta que tenga relación con el primer hecho.

Tan sólo diez minutos después, a las 10:30 de la mañana, vecinos informaron a las autoridades de un olor putrefacto en una vivienda de la colonia Las Palmas en Tecomán; las autoridades arribaron al lugar, encontrando un cuerpo sin vida al interior de una casa en la calle Obreros, fuentes extraoficiales señalan que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, el occiso un joven desaparecido el  pasado lunes 19 de junio, respondía al nombre de Omar Arreola Zuñiga, de 28 años.

Al mismo tiempo, pero en Manzanillo, paseantes descubrieron en el Malecón Espíritu Santo en el centro Manzanillo, una bolsa color negro con  restos  humanos, sin identificar hasta el momento la identidad.

Ángeles ÁVALOS



999 Vistas