Cargando



INE está al servicio del régimen, afirma López Obrador



FOTO INTERNET

Jueves 22 de Junio de 2017 12:18 pm

+ -

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los consejeros del INE están al servicio del régimen y no tienen un compromiso con la democracia.


El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) están al servicio del régimen y no tienen un compromiso con la democracia.

"Los consejeros del INE no tienen ni una pizca de compromiso con la democracia", expresó el político tabasqueño en un video que subió a redes sociales, al hablar sobre el reciente proceso electoral.

Señaló que los consejeros electorales se dicen independientes, pero en realidad son parciales, "viven una especie de enajenación, se creen autónomos, rectos, jueces independientes, cuando en realidad están al servicio del régimen corrupto. Ese es su papel, para eso les pagan", afirmó.

López Obrador habló sobre una encuesta publicada por el diario Reforma, la cual - dijo- refleja que los consejeros del INE tienen menos credibilidad que el anterior IFE.

NOTIMEX



759 Vistas