Temen declaración de Estado comunista en Venezuela

La oposición venezolana advirtió que la convocatoria de la Asamblea Constituyente podría desembocar en un régimen de partido único y la abolición de la propiedad privada

AGENCIAS | Miercoles 21 de Junio del 2017 5:21 pm

La oposición venezolana advirtió que la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro para reformar la Carta Magna podría declarar un Estado comunista, un régimen de partido único y la abolición de la propiedad privada.

La alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) advirtió además que la Constituyente podría durar en sus funciones entre año y medio y dos años, lo que aplazaría hasta nuevo aviso las elecciones presidenciales previstas para fines de 2018.

El gobierno "tiene calculado que la Constituyente durará entre año y medio y dos años", dijo el diputado José Simón Calzadilla en una rueda de prensa. “El borrador potencial de la nueva Constitución es: Estado comunista, partido único, eliminación (de la) propiedad privada", agregó.

Calzadilla y Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, hablaron como voceros de la MUD y anunciaron las próximas movilizaciones para mantener viva la protesta contra la Constituyente de Maduro.

TEMAS: Venezuela Maduro

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 21 de Febrero del 2017
Reequipa Talentos Gym su gimnasio
$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Octubre del 2016
Valora Gobernador a Fuerzas Armadas
$noticia_dia['titulo']
Martes 28 de Febrero del 2017
Destaca Nacho trabajo de Semar en seguridad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: