Cargando



Mototaxis no están funcionando



Miércoles 21 de Junio de 2017 10:23 am

+ -

Asegura Rafael Mendoza que hay temor de los inversionistas de que la Secretaría de Movilidad se las vaya a quitar; asegura que él no busca confrontarse con el Gobierno del Estado; insiste en que están buscando placas de otros estados y esta misma semana empezarían a dar el servicio


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez reconoció que hasta ahora no está funcionando el servicio de mototaxis que anunció la semana pasada, pero insiste en que esperan ofrecerlo en los próximos días.

“Quienes compraron las motos me han comentado que fueron a Transportes y les han negado las placas y la recomendación fue sacarlas en otro estado, donde no se obstruya este proyecto importante para la cabecera municipal”, comentó.

Indicó que no diría en que estado del país se están gestionando las placas, pero esperaba que ayer mismo estuvieran listas para poner en marcha el servicio muy probablemente esta misma semana.

Rafael Mendoza precisó que por lo pronto arrancarán con tres mototaxis, mientras se elabora un reglamento. “Lo quiero hacer todo legalmente, no quiero brincarme ninguna ley, ni queremos andarnos confrontando con Gobierno del Estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



919 Vistas