CEO de Uber anuncia su salida de la compañía

Su renuncia viene después de una revisión de las prácticas en la firma y de los escándalos incluyendo quejas de acoso sexual

El Universal | Miercoles 21 de Junio del 2017 9:24 am

El jefe y fundador de Uber, Travis Kalanick, dejó su cargo de director ejecutivo tras la presión de los accionistas de la empresa, sin embargo permanecerá en el directorio de la firma.

El consejero delegado y fundador de la popular empresa de transporte privado ha enviado una carta a los inversores en la que anuncia su salida de la compañía en medio de la multitud de polémicas que la han dañado en los últimos meses. Su renuncia viene después de una revisión de las prácticas en la firma y de los escándalos incluyendo quejas de acoso sexual.

La semana pasada, Kalanick sostuvo que estaba tomando una licencia indeRnida después de la muerte repentina de su madre en un accidente de canotaje. 

TEMAS: Uber

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: