Cargando



Selección Mexicana pide a afición en Rusia que evite grito hacia el portero



Martes 20 de Junio de 2017 7:16 pm

+ -

La Femexfut ha sido multada en diversas ocasiones por el grito que se ha hecho famoso cuando el portero rival despeja de meta


La Selección Mexicana emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde pide a los fanáticos del Tri que se encuentran en Rusia que ya no realicen el grito de “eh puto” durante los partidos.

El comunicado vino después de que la FIFA le hiciera una advertencia a la Femexfut por el grito que el órgano rector del futbol mundial considera ofensivo.

“Como sabes, la FIFA se toma con mucha seriedad el canto que hacemos cuando despeja el portero, y las posibles sanciones son graves. De continuar con este comportamiento de nada servirá el esfuerzo en la cancha si por esto perdemos el juego, si se suspende un partido o si te expulsan del estadio”, se puede leer en el publicación.

No es la primera advertencia que la FIFA hace al respecto, antes del inicio de la Copa Confederaciones la federación internacional amenazó a los seguidores mexicanos y chilenos para que no utilizaran gritos ofensivos durante el torneo.

AGENCIAS



788 Vistas