Cargando



México puede ayudar a quien lo necesite: Aurelio Nuño



Lunes 19 de Junio de 2017 5:33 pm

+ -

Aurelio Nuño recordó a alumnos y profesores la importancia de la multiculturalidad en la víspera del Día Internacional de los Refugiados


El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó que México es una nación abierta al mundo que puede extender la mano y ayudar a todo aquel que lo necesite.

Al dirigir su mensaje en la visita que realizó a la escuela primaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la delegación Magdalena Contreras, el funcionario recordó a los alumnos y maestros que mañana se conmemora el Día Internacional de Refugiados.

Indicó que parte del Nuevo Modelo Educativo es la enseñanza de la multiculturalidad, que “es la importancia de que nos conozcamos unos a otros, de que tengamos un diálogo con otras personas, que sepamos su importancia, su valor, que lo respetemos y que cuando nos necesiten en nuestro país les demos la bienvenida y les abramos las puertas”.

Nuño Mayer resaltó que en México es una tradición dar asilo a quien lo necesita, y los refugiados han aportado mucho al país, sobre todo en el ámbito educativo.

AGENCIAS



1028 Vistas