Un hogar para niños en riesgo

En el interior, las instalaciones son confortables y se encuentran en excelente estado, para la comodidad de todos los pequeños que ahí habitan.

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ | Domingo 18 de Junio del 2017 8:52 am

LA Casa Hogar Amor y Protección al Niño es una institución no gubernamental, que tiene el propósito de ayudar a niños en situación de riesgo físico, psicológico y emocional. A este lugar llegan pequeños que han sido víctimas de maltrato físico y psicológico, huérfanos, que han sido abandonados, incluso a niños de madres solteras que tienen que trabajar y se ven en la necesidad de dejarlos ahí por determinadas horas.

Esta Casa Hogar se encuentra en el número 895 de la calle Paricutín, en la colonia El Tecolote, al sur de la ciudad, y ha prestado sus servicios desde 1992. De entonces a la fecha, ha brindado atención especializada a niñas y niños, dependiendo de la etapa del desarrollo en que se encuentren.

La primera Casa Hogar Amor y Protección al Niño se estableció en la ciudad de Puebla, pero ante la demanda del servicio, se extendió a otras entidades del país, como Colima y Jalisco, sumando actualmente 12 centros de atención.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Reportaje Editorial

también Te puede interesar:

Usa EU Panama Papers para desestabilizar a Rusia

Rechaza Washington estar detrás de filtración de documentos


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: