Se forma depresión tropical lejos de las costas de Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que podría convertirse en tormenta tropical al encontrarse a tres mil 440 kilómetros al este-suroeste de Cancún, después del mediodía de este lunes

AGENCIAS | Domingo 18 de Junio del 2017 7:50 pm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tarde de este domingo se formó la depresión tropical número 2, que por su ubicación no representa riesgos para el territorio nacional.

Señaló que el sistema está a cuatro mil 200 kilómetros al este-sureste de Quintana Roo y a mil 310 al este-sureste de Las Antillas Menores.

En su reporte más reciente, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que la depresión tropical avanza hacia el oeste, a 37 kilómetros por hora, y con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

De acuerdo con los pronósticos, el fenómeno meteorológico podría convertirse en tormenta tropical, al encontrarse a tres mil 440 kilómetros al este-suroeste de Cancún, Quintana Roo, después del mediodía de mañana.

TEMAS: Servicio Meteorológico Nacional

también Te puede interesar:

Canales de baja presión provocarán fuertes lluvias en Colima: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que se prevén intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) con tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en zonas de Colima, Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: