Gallos tiene triunfal arranque de pretemporada

Con gol de Camilo Sanvezzo, Querétaro vence 1-0 al Atlante en su primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2017.

Agencias | Domingo 18 de Junio del 2017 4:05 pm
Crédito: agencias

Los Gallos del Querétaro iniciaron su preparación para disputar el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con una victoria por 1-0 en calidad de visitante contra el Atlante.

El gol del encuentro fue obra de Camilo Sanvezzo al minuto 45 de la primera parte.

En la primera parte, un disparo de Andrés Rentería pasó a escasos centímetros del arco puso a temblar a los azulgrana, al minuto 33’.

Después, en el tiempo agregado de la parte inicial, un pase de Gerardo Lugo fue rematado de volea por el ‘Lobo’ Sanvezzo para poner en ventaja a los dirigidos por Jaime Lozano.

En la parte complementaria, Atlante no pudo hacer mucho por conseguir el empate en el marcador, en parte por el buen trabajo de los Gallos, que mostraron una importante cantidad de cambios para darle minutos a gran parte de los elementos que conforman el equipo.

Emanuel Villa pudo incrementar el resultado para los visitantes, pero el arquero atlantista achicó al argentino y evitó el segundo tanto.

El próximo partido de Gallos será el próximo miércoles 21 de junio cuando enfrente a La Máquina del Cruz Azul en su segundo duelo de pretemporada previo al arranque del Apertura 2017.

 

               

 

  

 

TEMAS: Querétaro vs Atlante

Protegemos su pago con los métodos más seguros: