Fallece hombre durante volcadura sobre la lateral del libramiento Griselda Álvarez en La Villa

Cerca de la escuela de talentos en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 18 de Junio del 2017 9:44 am

Un hombre murió al volcar el vehículo en que viajaba, esta mañana sobre la lateral del libramiento Griselda Álvarez, cerca de la escuela de talentos en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

Fuentes extraoficiales informaron que el occiso es de entre 25 y 30 años de edad, presentó múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Alrededor de las 8 de la mañana el hombre conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, en dirección de norte a sur y al llegar a una curva perdió el control y se volcó.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para intentar auxiliarlo, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

Policías Municipales acordaron la zona, mientras que el agente Ministerio público junto con peritos especializados, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.


TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 22 de Septiembre del 2016
Hacen "meme" a Barbosa
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Septiembre del 2017
Balean a un hombre en Madrid, Tecomán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: