Ejecutan a un hombre cerca de Cofradía de Juárez en Armería

Alrededor de la 1:15 de la tarde sujetos desconocidos ingresaron al domicilio en donde se encontraba el joven y le dispararon en repetidas ocasiones.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 18 de Junio del 2017 2:14 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un joven fue ejecutado la tarde de este domingo en el interior de una vivienda en la esquina de las calles Carlos Cruz Mendoza y Niños Héroes, en la población del Rinconcito del Diablo, cerca de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Óscar Aguilar Mora (a) "El Palillo”, de 29 años, recibió Impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1:15 de la tarde sujetos desconocidos ingresaron  al domicilio en donde se encontraba el joven y le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola, para luego salir y darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Se informó que debido a la gravedad de las heridas el joven dejó de existir minutos después en el lugar, las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los responsables.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó varios casquillos percutidos de arma corta dentro del domicilio, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

                      

TEMAS: Crimen Armería

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: