Cargando



Ejecutan a un hombre cerca de Cofradía de Juárez en Armería



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 18 de Junio de 2017 4:14 pm

+ -

Alrededor de la 1:15 de la tarde sujetos desconocidos ingresaron al domicilio en donde se encontraba el joven y le dispararon en repetidas ocasiones.


Un joven fue ejecutado la tarde de este domingo en el interior de una vivienda en la esquina de las calles Carlos Cruz Mendoza y Niños Héroes, en la población del Rinconcito del Diablo, cerca de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Óscar Aguilar Mora (a) "El Palillo”, de 29 años, recibió Impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1:15 de la tarde sujetos desconocidos ingresaron  al domicilio en donde se encontraba el joven y le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola, para luego salir y darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Se informó que debido a la gravedad de las heridas el joven dejó de existir minutos después en el lugar, las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los responsables.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó varios casquillos percutidos de arma corta dentro del domicilio, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

                      

Sergio URIBE ALVARADO



641 Vistas