Ejecutan a un hombre cerca de Cofradía de Juárez en Armería

Alrededor de la 1:15 de la tarde sujetos desconocidos ingresaron al domicilio en donde se encontraba el joven y le dispararon en repetidas ocasiones.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 18 de Junio del 2017 2:14 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un joven fue ejecutado la tarde de este domingo en el interior de una vivienda en la esquina de las calles Carlos Cruz Mendoza y Niños Héroes, en la población del Rinconcito del Diablo, cerca de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Óscar Aguilar Mora (a) "El Palillo”, de 29 años, recibió Impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1:15 de la tarde sujetos desconocidos ingresaron  al domicilio en donde se encontraba el joven y le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola, para luego salir y darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Se informó que debido a la gravedad de las heridas el joven dejó de existir minutos después en el lugar, las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los responsables.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó varios casquillos percutidos de arma corta dentro del domicilio, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

                      

TEMAS: Crimen Armería

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 2 de Mayo del 2016
Detienen a asaltantes de joyería
$noticia_dia['titulo']
Lunes 2 de Mayo del 2016
Aumentan incendios en lotes desatendidos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: