Día del Padre, ¿festejo menospreciado?

El Día del Padre es una de las celebraciones que queda en segundo plano al compararse con las ventas del 10 de Mayo, aunque supera ligeramente a San Valentín y al Día del Niño.

El Universal | Domingo 18 de Junio del 2017 9:04 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Día del Padre es una de las celebraciones que queda en segundo plano al compararse con las ventas del 10 de Mayo, aunque supera ligeramente a San Valentín y al Día del Niño.

Y es que los gastos para festejar al padre representan la mitad de lo que se eroga para las madres, de acuerdo con datos de la Concanaco, Canacope y Canaco.

Tiendas como Walmart consideran que las ventas de esta celebración aportan una pequeña parte en la temporada de verano.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) aseguró que las erogaciones por festejos y regalos para los papás este 18 de junio serán de 25 mil 665 millones de pesos, menores a los 44 mil millones que se gastaron el Día de las Madres, pero superiores a los 20 mil millones del Día del Amor y la Amistad, y a los 18 mil millones de la celebración para los niños.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Día del Padre

también Te puede interesar:

Promueven prevención del cáncer de próstata

El DIF Municipal, en coordinación con el Estatal, se está preparando para llevar a cabo la campaña Te quiero papá sin cáncer, en el marco de los festejos del Día del Padre.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: