Christian Rangel proyecta la mexicanidad en el extranjero

Recientemente firmó contrato por 2 años con la compañía de teatro de Quebec, “Theatre Parminou”.

Elena DEL TORO | Domingo 18 de Junio del 2017 7:54 am

Orgulloso de ser colimense y mexicano, el actor profesional Christian Rangel proyecta la mexicanidad en el extranjero. Recientemente firmó contrato por 2 años con la compañía de teatro de Quebec, “Theatre Parminou”.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Rangel dijo que recorrerá Quebec, presentando la obra “Quién mató a Freebird”, que aborda el tema de la radicalización.

Asimismo, también actuará en “Las Promesas” y “Tuya para siempre, tu Marilú”, esta última será estrenada en Montreal, y se presentará en español y francés.

Christian Rangel, con 17 años de trayectoria como actor de teatro profesional, logró cumplir sus sueños preparándose y formándose con expertos como Luis de Tavira, Luisa Huertas, Julieta Gurrola, Emilio Carballido y Raúl Berberido.

Se define como un actor de teatro profesional con “diferentes personas, directores e incluso países”. Su formación fue en la compañía de teatro Cuatro Milpas, en la que está desde hace 17 años.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Christian Rangel Theatre Parminou

también Te puede interesar:

Cuatro Milpas estrena Más allá

Más allá, una coproducción internacional de Cuatro Milpas teatro en la que se reflexiona sobre el quehacer teatral en la actualidad, se estrenará el jueves 9 de junio, a las 8 y media de la noche,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: