Cargando



Acude Incode a Torneo Nacional de Rugby y Premiación de Torneo de Futbol Infantil Mixto



Domingo 18 de Junio de 2017 8:29 pm

+ -

En los municipios de Minatitlán y Villa de Álvarez.


El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla acudió a la patada inicial del Torneo Nacional de Rugby en Villa de Álvarez y a la premiación de la gran final del Torneo de Liga Minatitlán INCODE de Futbol Infantil Mixto.

En el primer evento estuvo acompañado del presidente de la Asociación Estatal de Rugby, Luis Alberto Pando, así como del administrativo de la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, Abel Zamora Prieto, lugar en donde se desarrolló la competencia.

En Minatitlán acudió a hacer entrega de material consistente en trofeos y medallas, así como balones a los equipos ganadores de la final del Torneo de Liga INCODE de Futbol Infantil Mixto, estando presente las autoridades del Ayuntamiento de Minatitlán, quienes agradecieron el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte.

Por último, el funcionario resaltó que en ambos eventos deportivos se tuvo una buena participación de infantes y jóvenes, que gustan de la práctica deportiva en el Estado.

AGENCIAS



843 Vistas