Maduro denuncia que Twitter ha suspendido cuentas chavistas

El presidente ha instado al pueblo venezolano a utilizar las redes sociales y denunciar este ataque.

Agencias | Sabado 17 de Junio del 2017 5:47 pm
Crédito: agencias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado este sábado su rechazo a la decisión de la empresa estadounidense Twitter de suspender diversas cuentas de medios de comunicación, entes públicos y militantes chavistas.

"La empresa Twitter de Venezuela canceló estas cuentas porque los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría. Claro. Las redes sociales no están reguladas por nadie. Entran a los países, hacen y deshacen", ha argumentado Maduro durante un acto por la Asamblea Nacional Constituyente en la sede de la Escuela de Planificación en Caracas.

Maduro ha instado al pueblo venezolano a utilizar las redes sociales y denunciar este ataque.

"Vamos a desenmascararlos. Vamos a publicar las fotos de quién dirige Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación. Si ellos nos apagaron 1,000 cuentas, nosotros abriremos 10,000 cuentas más con la juventud y la fuerza revolucionaria de la opinión pública por la verdad", ha afirmado.

El ministro para la Información y la Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, también ha confirmado la noticia.

"Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de #Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm", ha denunciado a través de Twitter.

TEMAS: Venezuela Maduro twitter

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 12 de Febrero del 2016
Papamóvil, con el sello Hecho en México
$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Marzo del 2016
Diabólico empate de Toluca

Protegemos su pago con los métodos más seguros: