Colima, sede del Nacional de Rugby

El evento será hoy, en la Unidad Gustavo Alberto Vázquez Montes, de Villa de Álvarez; vienen los mejores equipos de la zona; los rodillones participarán con dos escuadras; la justa es puntuable para el ranking Mexsevens 2017 de la Federación Mexicana

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Sabado 17 de Junio del 2017 8:35 am

La Asociación de Rugby del Estado de Colima anunció en rueda de prensa, que Colima albergará hoy el Campeonato Nacional de Rugby “Luis Alberto Román”, en la Unidad Gustavo Alberto Vázquez Montes, de Villa de Álvarez.  
El evento fue encabezado por el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien estuvo acompañado por el presidente de la asociación, Luis Alberto Román; Salvador Cruz Naranjo, del área de difusión, e Isacc Sandoval, de Relaciones Públicas del evento. 
Los presentes en la conferencia de prensa anunciaron que la competencia arrancará a las 9 de la mañana y terminará alrededor de las 4 de la tarde. Se esperan equipos de Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Colima. 
A decir del presidente de la Asociación, se prevén siete conjuntos varoniles y siete femeniles; por Colima estarán participando los equipos Espartanos y Leones, en ambas ramas en la categoría mayor. 

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rugby

también Te puede interesar:

Violencia post Brexit en Inglaterra… “Te voy a matar”, gritan a mexicano

“Te voy a matar… put… inmigrante de mierda… te van a deportar… regrésate a África”, le gritaron tres jóvenes ingleses a Juan Jasso; En redes sociales añaden que Jasso tiene familia en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 28 de Marzo del 2017
Playas limpias

Protegemos su pago con los métodos más seguros: