Balean a hombre en centro de Tecomán

Testigos informaron a las autoridades así como a los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron el llamado y trasladaron al herido de nombre Javier de 46 años, originario de Michoacán, rumbo a un nosocomio.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 17 de Junio del 2017 1:11 pm

Cinco impactos de arma de fuego recibió un hombre la madrugada de hoy sábado,  en hechos reportados en el centro de Tecoman.

En hechos suscitados a las 04:40 horas, en el cruce de las calles Pino Suárez y Niños Héroes en el centro de dicho municipio, un comando armado  disparó contra el sujeto y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los responsables viajaban en un automóvil del cual no hay características.

Testigos informaron a las autoridades así como a los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron  el llamado y trasladaron al herido de nombre Javier de 46 años, originario de Michoacán, rumbo a un nosocomio.

La víctima ataque recibió  cinco balazos en su pierna y fue llevado de emergencia en calidad de grave a un nosocomio.

A pesar de que se montó un fuerte operativo, no se ha dado con los responsables.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Se reporta listo el Tecomán F.C.

El equipo de Tecomán F.C. se reporta listo para encarar a los Reboceros, de La Piedad, Michoacán, dentro de la Fecha 6 de la Liga de Nuevos Talentos, en la Segunda División Profesional.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: