Hallan 2 cuerpos dentro de maletas en Cancún

De manera extraoficial se habla de que uno de los cuerpos pertenece a Daniel Pérez Badillo sobrino de Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety“.

EL UNIVERSAL | Viernes 16 de Junio del 2017 12:21 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Dos cuerpos desmembrados dentro de tres maletas fueron abandonados en una zona de manglar localizada en la Tercera Etapa de la Zona Hotelera de Cancún, la madrugada de hoy viernes.

El reporte sobre el hallazgo de los restos humanos en el interior de las maletas fue hecho por elementos de la Gendarmería.

El equipaje se encontraba a la altura del kilómetro 23, a la altura de los condominios Torres Península, confirmó la Fiscalía General.

Al sitio arribaron elementos del Grupo de Homicidios, para realizar el levantamiento y traslado de las maletas negras con los restos humanos.

Estos hechos se ubican en un contexto de alta tensión en la ciudad, debido a la balacera registrada la noche de ayer jueves en plena zona centro, que dejó como saldo un muerto y cuatro personas detenidas, dos de ellas, lesionadas por arma de fuego e internadas para su atención médica.

De manera extraoficial se habla de que uno de los cuerpos pertenece a Daniel Pérez Badillo sobrino de Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety“, una ex policía federal, identificada por autoridades locales como líder del llamado Cártel de Cancún y presuntamente ligada al Cártel de Sinaloa.

TEMAS: cuerpos maletas Cancún cuerpos desmembrados

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 935 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46