General Motors se lleva 600 empleos de México a EU

La compañía anunció que los puestos de trabajo se reubicarán a un nuevo parque de proveedores que abrirá para apoyar la futura producción de vehículos en su planta de Arlington, Texas

AGENCIAS | Viernes 16 de Junio del 2017 5:19 pm

La automotriz estadunidense General Motors anunció hoy que planea reubicar a unos 600 empleos de sus instalaciones en México a un nuevo parque de proveedores que abrirá para apoyar la futura producción de vehículos en su planta de ensamblaje en Arlington, un suburbio de Dallas, Texas.

La compañía precisó en un comunicado que la medida traerá más de 850 nuevos puestos de trabajo a Arlington, incluyendo los 600 procedentes de México.

General Motors no mencionó cuáles serán las plantas en México que perderán los puestos de trabajo debido a la reubicación.

“Este nuevo parque de proveedores creará una eficiencia logística y coordinación mejoradas, al tiempo que traerá importantes oportunidades de empleo a Arlington", señaló en el comunicado Steve Kiefer, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de General Motors.

TEMAS: General Motors

también Te puede interesar:

Encabeza Merkel lista de las más poderosas de Forbes

En segundo sitio se encuentra la actual precandidata presidencial de EU, Hillary Clinton


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: