FIFA tendrá marca personal a aficionados de México y Chile

El organismo indica que los seguidores deben de entender que poner en riesgo el desarrollo del partido. "Si las sanciones y la educación no funcionan", las elevarán a otro nivel

AGENCIAS | Viernes 16 de Junio del 2017 3:28 pm

Advertencia de la FIFA a los seguidores de México y Chile en la Copa Confederaciones: nada de gritos ofensivos hacia la comunidad gay durante el torneo.

El organismo rector anunció que implementará una supervisión más estricta para evitar incidentes ofensivos en el torneo que comienza el sábado, y quiere que los árbitros detengan los partidos si los fanáticos insisten en corear una palabra popularizada por los mexicanos.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, dijo que atajar este tipo de problema es “exactamente el propósito” de las medidas antidiscriminación que implementarán en el campeonato que sirve como ensayo para la Copa del Mundo.

TEMAS: FIFA Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Reducen sanción a Blatter y Platini

El Comité de Apelaciones de la FIFA redujo las sanciones de Joseph Blatter y Michel Platini de 8 a 6 años, al considerar como factores “mitigantes” los años que dedicaron al futbol.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 13 de Enero del 2017
Sube un peso el kilo de tortilla
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 15 de Febrero del 2017
Adame se agranda
$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Junio del 2017
Van a las urnas en cuatro estados

Protegemos su pago con los métodos más seguros: