Cargando



Exigen capitalinos a Insúa dar seguridad



Viernes 16 de Junio de 2017 10:13 am

+ -

Lo llaman a no eludir su responsabilidad y coordinarse con los gobiernos estatal y federal.


Luego de que el alcalde Héctor Insúa asegurara que no es su responsabilidad brindar seguridad pública a los habitantes de Colima, a pesar de recibir recursos para ese rubro, ciudadanos respondieron que sí es su obligación, como de cualquier otro Presidente Municipal.

El pasado 16 de mayo, Insúa acudió a la sede del Poder Legislativo para informar acciones contra la inseguridad.

Durante la reunión, el edil capitalino aseguró que en la ciudad la seguridad pública es responsabilidad del Gobierno del Estado y además sostuvo a los tribunos que los elementos a su cargo continuarán haciendo labores de limpieza.

Ante esto, en un sondeo realizado por Diario de Colima, los entrevistados señalaron que el edil no debe eludir su trabajo y que la seguridad debe llevarla a cabo en coordinación con los gobiernos estatal y federal.

Pedro Martínez Silva afirmó que “les falta confianza para lo que deben de hacer con el tema de la inseguridad, pero la responsabilidad es de Héctor Insúa y el Gobernador debe apoyarlo”.

Blanca Melchor puntualizó que “la seguridad es responsabilidad de todos los puestos del gobierno, desde el Presidente de la República, el Gobernador y el Alcalde, por lo que estoy en desacuerdo con la afirmación de Héctor Insúa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario CASTILLO DERBEZ



602 Vistas