Cargando



Disponible plataforma online de HBO para suscriptores mexicanos



FOTO INTERNET

Viernes 16 de Junio de 2017 1:35 pm

+ -

HBO Latin America anunció que ya se encuentra disponible para el público mexicano la suscripción online en HBO GO sin la necesidad de contratar algún servicio de televisión por cable o satelital.


HBO Latin America anunció que ya se encuentra disponible para el público mexicano la suscripción online en HBO GO sin la necesidad de contratar algún servicio de televisión por cable o satelital.

De esta manera, los consumidores en el país podrán suscribirse como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con los sistemas operativos iOS y Android, a fin de obtener acceso inmediato al contenido de HBO con un mes de prueba gratis.

En un comunicado, el canal detalló que esta segunda fase de lanzamiento de la plataforma se anunció en 17 países adicionales de América Latina y que la nueva plataforma de entretenimiento estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple.

Dichos dispositivos permiten streaming de video directamente al televisor y, desde el mes pasado, está la posibilidad de HBO GO en la "pantalla grande" del hogar a través de Chromecast.

De esta manera, explicó que por solo 149 pesos la suscripción online del canal permitirá a los fans accesar de manera fácil e inmediata a lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO, donde solo se necesita de un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.

Entre otros aspectos, la firma apuntó que la compañía planea una campaña de 360 grados de mercadeo para apoyar el lanzamiento de la nueva oferta a través de la región, a pocas semanas del estreno de la séptima temporada de la multipremiada serie Game of Thrones.

Ante ello, el EVP de distribución de desarrollo de medios de HBO, Francisco Smith, afirmó que los hábitos de consumo se encuentran en continuo cambio, y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran.

Los 17 países adicionales de América Latina donde a partir de este jueves está disponible el servicio de suscripción online a través de tiendas digitales son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

NOTIMEX



811 Vistas


Temas Relacionados