Como pájaros se montó en Comala

El 25 de junio se ofrecerá una función gratuita, a las 7 de la tarde, en el Teatro Hidalgo

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Viernes 16 de Junio del 2017 8:54 am

La compañía Cuatro Milpas Teatro ofreció una función de la obra Cómo pájaros en el Auditorio Juan Rulfo del municipio de Comala, en donde fue bien recibida por el público como parte del Mes Colimense del Teatro 2017 que organiza la Secretaría de Cultura.

Estuvieron presentes la directora de la puesta en escena, Janet Pinela, y su equipo creativo, además de Vicente Martínez, director de Vinculación con los municipios de la Secretaría de Cultura, y el director de Cultura del Ayuntamiento de Comala, Juan Carlos Cruz Zamora.

Luego de su estreno en marzo de este año, la compañía con 17 años de trayectoria en Colima, reconocida como un semillero de talentos que continúan en el andar del grupo o que han emigrado a otras compañías incluso en el extranjero, siempre sorprende con nuevas propuestas en una catarsis de emociones que vuelcan a temas trascendentes en cualquier época.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuatro Milpas

también Te puede interesar:

Tercia de reinas ofrecerá tres funciones

La puesta en escena se presentará el viernes, a las 8 y media de la noche, el sábado, a las 8, y el domingo, a las 7 de la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: