Cargando



“Coco” y México encantan en Francia



Viernes 16 de Junio de 2017 6:49 pm

+ -

Pixar presentó imágenes inéditas de su nueva película inspirada en la tradición mexicana del Día de Muertos, en el marco del 41 festival de cine de animación de Annecy,


La productora estadunidense Pixar presentó hoy imágenes inéditas de su nueva película “Coco”, inspirada en la tradición mexicana del Día de Muertos, en el marco del 41 festival de cine de animación de Annecy, Francia, considerado el más relevante en su tipo a nivel mundial.

“Al situar la historia durante el Día de Muertos, una esta que nos ha fascinado siempre, elegimos mandar una carta de amor a México”, declaró a la prensa en Annecy la productora de la película, Darla K. Anderson.

“Lo interesante y cautivador del Día de Muertos es que es una celebración y no un duelo”, explicó por su parte a medios franceses Adrián Molina, quien dirigió la cinta junto con Lee Unkrich, realizador de "Toy Story 3". “

Cada vez que hemos ido a México hemos sentido su amor por la vida y por nuestras películas”, agregó Molina, quien es de origen mexicano.

El Universal



799 Vistas