Anuncian Torneo de Rugby “Luis Alberto Román” en Colima

Este sábado 17 de junio en la unidad deportiva Gustavo Vázquez Montes, con horario de 9:00 a 18:00 horas

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Viernes 16 de Junio del 2017 8:32 pm

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y la Asociación de Rugby del Estado de Colima anunciaron la realización del Torneo “Luis Alberto Román”, evento de carácter nacional válido para la puntuación del ranking del Circuito Mex Sevens 2017 de la Federación Mexicana de Ruugby.

En conferencia de prensa, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, detalló que este evento se desarrollará este sábado 17 de junio en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, con horario de 9:00 a 18:00 horas, en la modalidad de 7´s a Side.

Mendoza Padilla dio a conocer que las categorías de este evento deportivo serán en la categoría Mayor varonil, Mayor femenil y M17 varonil.

Abundó que el costo de la inscripción será de 2 mil 160 pesos por equipo y 180 pesos por participante, mientras que la inscripción de la categoría M17 no tiene costo.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Rugby, Luis Alberto Panado dijo que el costo de la inscripción incluye trofeo al primer lugar, medallas al primer y segundo lugar, además de la playera conmemorativa tipo Dry Fit, reconocimiento personal y por equipo, además de tercer tiempo, hidratación y servicio médico.

Además, informó que en este evento participan 14 equipos, 7 de mujeres y 7 de hombres que vienen de Zacatecas, Jalisco, Nayarit y los anfitriones de Colima.

Acompañaron al funcionario estatal y al presidente de Asociación, Salvador Cruz Naranjo e Isaac Sandoval que formarán parte del Staff de esta competencia durante este fin de semana.

TEMAS: Rugby

también Te puede interesar:

Violencia post Brexit en Inglaterra… “Te voy a matar”, gritan a mexicano

“Te voy a matar… put… inmigrante de mierda… te van a deportar… regrésate a África”, le gritaron tres jóvenes ingleses a Juan Jasso; En redes sociales añaden que Jasso tiene familia en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: