Cargando



Tiro al aire mata a bebé de 10 meses en Houston



agencias

Jueves 15 de Junio de 2017 7:25 pm

+ -

Al pequeño Messiah Marshall le dio una bala perdida mientras lo paseaba su papá en el edificio en el que viven.


La policía de Houston buscaba a tres individuos después que uno le disparó a un hombre que paseaba por su edificio de apartamentos con su hijo de 10 meses en brazos y le dio al bebé, quien murió al instante.

El jefe de policía Art Acevedo calificó el asesinato de Messiah Marshall de “cruel y cobarde”, y prometió que el departamento a su cargo “no descansará hasta arrestar a los tres hombres”.

Uno no le dispara a un hombre que lleva en brazos a su hijo de 10 meses, uno no le dispara balazos a un hombre que corre para proteger a su hijo, uno no le quita la vida a un niño de 10 meses”, dijo Acevedo en conferencia de prensa. “Hay líneas que no se cruzan, y se ha cruzado una línea. No sé el resto de esta comunidad, pero puedo decirles que estamos furiosos, y estamos furiosos porque no hay excusas para cruzar esta línea”.

Las autoridades dijeron que el hombre de 22 años, cuyo nombre no fue divulgado, enseñaba a su hijo a caminar mientras sacaba la basura a la calle, cuando se acercaron tres hombres. Comenzó una discusión, y uno de los tres sacó un arma y empezó a disparar. Cuando el padre cargó al niño y salió corriendo, una bala alcanzó al bebé.

La policía dijo que el hombre corrió hacia un auto estacionado y pidió ayuda al conductor. Éste vio a un agente de policía en una tienda cercana, que llamó a los paramédicos pero el niño fue declarado muerto en el lugar.

El jefe se negó a formular conjeturas sobre los motivos. El hombre asegura que no conocía a los tres hombres, dijeron las autoridades.

Se describe a los sospechosos como hombres negros de poco más de 20 años.

Agencias



604 Vistas