Quieren a Ifigenia Martínez para unir a izquierdas

Porfirio Muñoz Ledo y Alejandro Encinas coincidieron que la fundadora del PRD sería la persona ideal para unificar a las izquierdas rumbo a la elección presidencial de 2018.

Agencias | Jueves 15 de Junio del 2017 5:41 pm
Crédito: agencias

El llamado de unidad a las izquierdas para llegar a la elección presidencial de 2018 debería ser convocado por Ifigenia Martínez, coincidieron Porfirio Muñoz Ledo y Alejandro Encinas.

Durante un homenaje en el Senado a la fundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas resaltó en la necesidad de llevar a cabo la unificación de estos grupos.

Convóquenos, cítenos a reencontrarnos, el país lo exige y usted puede ser un factor para lograr ese objetivo", expresó.

En ese mismo sentido se pronunció Porfirio Muñoz Ledo, quien también aseguró que estos grupos pueden derrotar a un régimen.

Por su parte, Ifigenia Martínez enfatizó que es momento de tener un gobierno de izquierda y convocar a la reconciliación de la misma.

Construyamos acuerdos equitativos y de mutuo respeto, nuestro aliciente debe ser el único al que éticamente puede aspirar un político de izquierda, la satisfacción de estar dando la lucha por cambiar, democratizar y garantizar la justicia social para todos los que conformamos esta gran nación”, manifestó.

TEMAS: Elecciones 2018 PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: