¿Quién mató a estudiante en Facultad de Filosofía de UNAM?

Amigos y excompañeros de Víctor Manuel Orihuela estudiante de la Facultad de Odontología dicen que se trató de un asesinato.

Agencias | Jueves 15 de Junio del 2017 5:16 pm
Crédito: agencias

En el velorio de Víctor Manuel Orihuela, estudiante de la Facultad de Odontología en la UNAM, sus amigos y excompañeros de escuela señalaron que no creen la versión de la Procuraduría General de Justicia CDMX de que estaba drogado y por eso cayó del edificio.

Sus amigos lo describen como una persona ejemplar; Radamés Bueno, uno de sus amigos detalló que tenía un gran don para el arte, era un buen músico y una increíble persona, “nadie se fue de la Prepa 6 sin que él le sacara una sonrisa”.

Para sus amigos la violencia en la Facultad de Filosofía y Letras es a causa de grupos porriles que distribuyen droga en los alrededores, si alguien no los trata con amabilidad es motivo de amenazas.

Dicen que lo de Víctor fue un asesinato.

Otro amigo de nombre Fernando Becerril señaló “en filosofía es como que nada pasa, aunque en realidad todos saben que ahí circula la droga… en su afán de librarse de algo, pues tomaron venganza en contra de él”.

Sus amigos dicen que no era raro verlo en Filosofía y Letras a pesar de que estudiaba en Odontología, pues ahí visitaba a los amigos que conoció en la Prepa 6.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

TEMAS: Crimen UNAM

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: