Otra ilegalidad

El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, persiste en tomar medidas que exceden sus atribuciones y violentan la legalidad

Editorial | Jueves 15 de Junio del 2017 8:17 am

EL alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, persiste en tomar medidas que exceden sus atribuciones y violentan la legalidad, en esta ocasión con su empecinamiento en poner en operación la modalidad de transporte público motejada mototaxis.

La titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, fue clara al señalar que esa versión del transporte no está autorizada por la legislación en la materia, en gran medida porque resulta inseguro para los usuarios y eleva la probabilidad de accidentes mortales.

Sin embargo, indolente en el cumplimiento de la ley, como ha sido su actuar en la Presidencia Municipal, Rafael Mendoza autorizó la operación de 12 motocicletas para que transporten pasajeros en la zona urbana de Cuauhtémoc.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: