Instala Gobernador Comisión Ejecutiva Agenda 2030

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez formalizó el trabajo que tendrán que desarrollar las entidades y la federación para dar cumplimiento a los objetivos de la Agenda 2030, en el marco de la reunión de los integrantes de la Conago.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Jueves 15 de Junio del 2017 1:23 pm
Crédito: FOTO Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez formalizó el trabajo que tendrán que desarrollar las entidades y la federación para dar cumplimiento a los objetivos de la Agenda 2030, en el marco de la reunión de los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Como coordinador y junto con el presidente de la Conago, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinoza, presidieron la instalación para el cumplimento de la Agenda 2030.

Peralta Sánchez destacó que la Agenda 2030 es un plan de acción de largo plazo con 3 partes fundamentales: estar a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, contenidas en 17 objetivos y 169 metas.

Asimismo expuso la ruta crítica a la que se ceñirán las entidades para darle seguimiento al progreso de los 17 objetivos donde se contempla entre otras cosas un análisis para la adecuación de la legislación y la integración de los órganos.

Por su parte el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mancera Espinoza, definió como fundamental la participación de los municipios para lograr que los objetivos impacten en la sociedad.

Apuntó que con esta agenda se estará evaluando los avances de México y “por eso el llamado es a un trabajo conjunto de todos nosotros”.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Conago Agenda 2030

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 4 de Octubre del 2016
Sanción a Mario
$noticia_dia['titulo']
Martes 3 de Enero del 2017
ACA invita a sus talleres

Protegemos su pago con los métodos más seguros: