Despierta abuela de niños envenenados en Caso Agraz (VIDEO)

La mujer de 68 años quien estuvo inconsciente durante ocho días, no recuerda nada de los sucedido por lo que podría presentar un episodio de demencia

AGENCIAS | Jueves 15 de Junio del 2017 9:13 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La única testigo y sobreviviente del suicidio planeado por Mireya, que involucró también el envenenamiento de sus tres hijos, despertó del coma en el que se encontraba. Las autoridades esperan que los próximos días esté en condiciones de declarar.

De acuerdo con los reportes de la investigación, la mujer desde el lunes pasado salió de terapia intensiva y aseguró a los médicos que la atienden no recordar nada de lo sucedido, de hecho, ni siquiera entendía qué hacía en el hospital. 

De inmediato preguntó por su esposo, su hija Mireya y sus tres nietos, todos ellos murieron en la casa de Mireya, en la delegación Magdalena Contreras.

Ante esta situación los médicos le practicaron una serie de exámenes y determinaron que tiene un "lapso de demencia" y lagunas mentales, lo que de inmediato complica, dijeron, que rinda su declaración preparatoria ante las autoridades.

Elementos de la Policía de Investigación continúan resguardando el hospital privado donde está internada.

Por el momento, la Procuraduría la mantiene en calidad de testigo y sobreviviente. Sin embargo, las cartas póstumas que se encontraron la vinculan con los hechos al señalar que ella sabía del plan de Mireya de envenenar a los niños.

TEMAS: Caso Agraz Rosa María Cortés Mireya Agraz niños envenenados

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 2 de Julio del 2016
Se agrandan
$noticia_dia['titulo']
Martes 21 de Febrero del 2017
Incentiva Armería el autoempleo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: