Supervisan puntos de riesgo en cauces

El encauzamiento del arroyo que realizó la SCT en Jalipa no se hizo debidamente y el cauce choca directamente con algunos patios de contenedores, señala la alcaldesa Gabriela Benavides

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Miercoles 14 de Junio del 2017 9:54 am

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos realizó un recorrido de supervisión por distintos puntos de riesgo en cauces de El Colomo, Santiago y Jalipa.

Al recorrer la zona alta de Jalipa, Benavides Cobos indicó que se percataron que el encauzamiento del arroyo que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no se hizo debidamente y el cauce choca directamente con algunos patios de contenedores.

“Falta infraestructura que canalice esa agua y que en vez de que se vaya a la comunidad de Jalipa, se canalice al arroyo, para ello se debe trabajar en un proyecto en coordinación con Conagua y presentarlo a SCT”, expresó.

Benavides Cobos señaló que se han detectado puntos de riesgo en donde construcciones están al pie de los cauces, lo que significa una situación de riesgo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población



Protegemos su pago con los métodos más seguros: