“Stop The Wall”, el juego para destruir el muro de Trump

El puertorriqueño Carlos Marcial Torres creó esta aplicación que simula al famoso juego de Tetris, pero viene acompañado de frases del presidente como ‘El muro será 10 pies más alto’

AGENCIAS | Miercoles 14 de Junio del 2017 5:41 pm

El profesor puertorriqueño Carlos Marcial Torres es el creador de la aplicación móvil StopTheWall (Deten el muro), en la que los usuarios hacen todo lo posible para detener el muro fronterizo que pretende levantar el presidente estadunidense, Donald Trump, en la frontera con México.

El juego es 'reaccionario'. Reaccionando a frases y pensamientos políticos xenofóbicos, racistas y de odio de Trump. Utilizamos la tecnología para combatir todo eso", explicó hoy en Torres, de 33 años, en una entrevista con Efe.

La aplicación, que se descarga gratuitamente por Apple Store y Google Play, simula al famoso y divertido juego Tetris y al momento de comenzar a practicarlo aparece dibujado el rostro de Trump.

Y como una manera creativa, Torres le agregó frases reales y ofensivas que Trump ha dicho en diferentes foros.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.