Se quejan por falta de agua en escuela de Cuauhtémoc

Madres de alumnos de la Agustín Gómez Farías lamentan que ese plantel sufra de escasez y ellas tengan que cooperar para comprar pipas del líquido para atender el problema

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 14 de Junio del 2017 9:23 am

CUAUHTÉMOC.- Madres de familia de la escuela Agustín Gómez Farías, de la cabecera municipal, denunciaron que desde hace varios días sufren escasez de agua en ese plantel.

Mencionaron que como es una necesidad básica, deben comprar pipas de agua, que les cuestan alrededor de 800 pesos y hasta el momento han adquirido cinco.

Las señoras Elizabeth Larios y Citlalli (que prefirió no dar su apellido) mencionaron que son insalubres las condiciones de los baños y ya se cansaron de buscar al alcalde Rafael Mendoza Godínez y que les diga que las bombas se están llenando.

Lamentaron que está en riesgo la seguridad de los niños, porque pueden contraer alguna infección, sobre todo las niñas, por las pésimas condiciones de los baños.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: