Plan Marina

Las autoridades civiles y militares ya se reportan listas para atender cualquier eventualidad que se presente en la temporada de huracanes.

Editorial | Miercoles 14 de Junio del 2017 9:43 am

NO obstante el retraso de las lluvias en el estado, las autoridades civiles y militares ya se reportan listas para atender cualquier eventualidad que se presente en la temporada de huracanes.

Por su parte, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) anunció la puesta en marcha del Plan Marina, en el cual participan más de 300 elementos que auxiliarán en las labores de prevención y atención a la población, en caso de requerirlo.

Manzanillo, junto con Tecomán y Armería, por estar en la costa, son los municipios que más afectaciones padecen por el paso de huracanes en la entidad, por ello toma singular relevancia el anuncio de la Semar, donde el despliegue del personal y equipo serán fundamentales para que la población se sienta protegida y sepa cómo actuar ante una emergencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 25 de Abril del 2016
Creman restos de Prince
$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Marzo del 2016
Prevención

Protegemos su pago con los métodos más seguros: