Cargando



Investigan a Trump por obstrucción a la justicia: WP



Miércoles 14 de Junio de 2017 8:31 pm

+ -

El diario estadounidense dijo que fuentes anónimas le informaron que el fiscal especial sobre la injerencia rusa en EU,Robert Mueller investiga al mandatario por posible obstrucción a la justicia


El abogado especial Robert Mueller está investigando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por posible obstrucción a la justicia, reportó el miércoles el diario Washington Post citando a funcionarios a los que no identificó.

Mueller investiga la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial del año pasado y su posible colusión con el equipo de campaña de Trump.

Mueller fue nombrado Ƿscal especial para el caso ruso tras el despido fulminante en mayo del exdirector del FBI James Comey, quien después aseguró que el mandatario, antes de destituirle, le pidió que "dejara pasar" las pesquisas sobre los vínculos de su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, con Rusia.

Comey dijo la semana pasada ante el Congreso que cree que fue despedido por el mandatario para socavar la investigación. 

El Universal



529 Vistas