Cargando



Graban a pareja intentando tener sexo en pleno vuelo (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 14 de Junio de 2017 10:50 pm

+ -

Shaun Edmondson y Tracey Bolton fueron grabados mientras hacían movimiento sensuales; la mujer asegura que sólo bailaban, pero algunos pasajeros señalan que intentaron tener sexo.


Un hombre y una mujer que se conocieron durante un vuelo de la aerolínea Ryanair se han convertido en los protagonistas de un video que, presuntamente, los muestra intentando tener sexo abordo del avión. 

Medios británicos identificaron a la pareja involucrada como Shaun Edmondson y Tracey Bolton.

Él es un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra. Viajaba de de Manchester a Ibiza para acudir a una despedida de soltero y dejó en casa a su prometida, Jenna Ross, de 25 años, embarazada de seis meses y con quien lleva saliendo seis años.

Tracey Bolton es una dueña de una cafetería, de 39 años, y originaria de Colne, Lancashire; tiene tres hijos. 

"Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada", declaró Tracey Bolton luego de que el video se hiciera viral.  

Sin embargo, la mujer dijo que los movimientos que aparecen en las imágenes forman parte de una broma, cuando trataban de hacer una demostración de cómo se baila el llamado "lap dance", un baile erótico que hace sobre el regazo del otro. Bolton desmintió que tratara de tener sexo con Edmondson.

En contraste, algunos de los pasajeros del vuelo aseguran que la pareja sí intentó copular a bordo del avión. "El chico gritó: ¿Alguien tiene un condón?", dijo Kieran Williams, de 21 años, que sacó el móvil para grabar lo que ocurría. 

La pasajera también señala que Tracey Bolton se quitó los pantalones ante la incredulidad del resto de personas a bordo. 

Edmondson viajaba de Manchester a Ibiza para acudir a una despedida de soltero y dejó en casa a su prometida, Jenna Ross, de 25 años, embarazada de seis meses y con quien lleva saliendo seis años.

AGENCIAS



2149 Vistas