Fuerte incendio consume bodega en calles de Xochimilco

Servicios de emergencias sofocan las llamas en el inmueble ubicado en Ahuehuetes 34 de la colonia La Guadalupita

AGENCIAS | Miercoles 14 de Junio del 2017 8:00 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Una fuerte movilización de servicios de emergencias provocó un incendio en la parte trasera de una bodega de madera en la Comercial Mexicana, ubicada sobre el número 34 de la calle de Ahuehuetes en la colonia La Guadalupita de la delegación Xochimilco.

La gran columna de humo negro se elevó sobre el inmueble, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del sector Xochimilco y Coyoacán laboraron en sofocar las llamas.

Una calle más adelante, en Pino al cruce con 16 de Septiembre se ubica la tienda de autoservicio, algunas familias que habitan en la zona cercana al incidente fueron desalojadas.

Al lugar arribaron además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes acordonaron la zona en apoyo a los servicios de emergencia, la unidad MX029G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien brindó auxiilio a las víctimas y personal de Protección Civil de la delegación.

De acuerdo con los reportes, no hay personas lesionadas. 

La circulación se ha vuelto complicada, por lo que se recomienda evitar la zona del siniestro, así como considerar alternativas viales.

TEMAS: Xochimilco incendio bodegas

también Te puede interesar:

Presentan el bólido de la Fórmula E en CDMX

Se espera una derrama económica en la ciudad de aproximadamente 5 millones de dólares.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: