Cargando



Participa colimense Verónica Alejandra, en la obra “El Castillo de la Luna”



FOTO INTERNET

Martes 13 de Junio de 2017 2:32 pm

+ -

La colimense Verónica García Moreno participa en diversas compañías teatrales de la Ciudad de México y en varias obras de teatro musical.


La joven actriz colimense Verónica García Moreno participa en diversas compañías teatrales de la Ciudad de México y en varias obras de teatro musical.

El pasado domingo, se estrenó con éxito la obra El Castillo de la Luna, en el Foro Cultural Ana María Hernández, en Coyoacán, Ciudad de México.

Verónica García explicó que esta obra tiene música original, que llevó 4 años en escribirse y el fin de semana se estrenó.

Señaló que la historia trata de un príncipe que busca el amor de su princesa por miles de años y al final la encuentra; es una historia de fantasía, infantil, pero que puede disfrutar toda la familia. Es una mezcla de comedia, drama, ilusión y amor que resultó del gusto de los asistentes a la función de estreno.

El Castillo de la Luna se presentará nuevamente el viernes 23 de junio en el mismo foro.

García Moreno mencionó que, además, está en otras dos producciones: Un héroe verdadero (Hércules), de la compañía Maz’k, la cual se estrenará a finales de agosto y se presentará en varios teatros de la Ciudad de México; y Rompecabezas, de la compañía teatral Entreacto, que en agosto iniciará una gira por varios estados del país.

La cantante y actriz colimense continúa con su preparación en la carrera de Teatro Musical en el Centro Profesional de Artes Escénicas (Proart) del reconocido actor y productor teatral Gerardo Quiroz.

Marlene MACHUCA



626 Vistas