Espera Policía Federal se prohíban tráileres dobles

Se ha reducido el número de accidentes de esos vehículos en carreteras de Colima, afirma el comisario Fernando Cid; circulan diariamente alrededor de 3 mil tráileres por ellas, señala

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 13 de Junio del 2017 8:29 am

Desde hace tiempo y por muchos frentes se ha buscado que ya no circulen por las carreteras del país vehículos doblemente articulados que han causado muchos accidentes, afirmó el comisario de la Policía Federal Fernando Cid Juárez.

Mencionó que se calcula que en Colima circulan diariamente 3 mil tráileres, muchos de doble remolque y aunque se ha reducido el número de accidentes, el peligro es latente.

El Comisario de la PF señaló que tienen diversas estrategias para la prevención de accidentes, en donde participa en coordinación desde Manzanillo, Tecomán y Colima. “Son operativos institucionales, uno de ellos es el Radar, para todo tipo de vehículos, donde si un oficial te encuentra circulando a más velocidad de la permitida, te sanciona.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Policía Federal

también Te puede interesar:

PF asegura barco con hidrocarburo robado

La Policía Federal aseguró en el puerto marítimo de Frontera, Tabasco, una embarcación en cuyo interior había dos contenedores con casi mil 800 litros de hidrocarburo extraído en forma ilegal de


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: