Cargando



Encuentran cadáver en Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM



AGENCIA

Martes 13 de Junio de 2017 8:24 pm

+ -

La PGJ capitalina investiga el homicidio del estudiante quien presuntamente habría caído de un tercer piso la noche del lunes.


El cadáver de un joven de 18 años de edad fue hallado a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el joven habría caído de un segundo o tercer piso.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicó que ya investiga la muerte del estudiante. La Coordinación Territorial Coyoacán 2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas de ayer, el área jurídica del centro universitario dio aviso al representante social, quien dio intervención a peritos en materia de criminalística, medicina, química y fotografía, así como a elementos de la Policía de Investigación, para determinar la causa de la muerte, la cual se presume fue por caída”, indicó la PGJ capitalina a través de un comunicado.

Por su parte la UNAM informó que se trata del joven Víctor Manuel Orihuela Rojas, quien era estudiante de la Facultad de Odontología de dicha Casa de Estudios. Tras realizar una inspección en el cuerpo, se encontraron diversos objetos, entre ellos un pasaporte.

Elementos de seguridad de la Universidad realizaron el hallazgo a un costado de la Biblioteca Central, por lo que se han coordinado entrevistas además con las autoridades escolares. 

Tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario”, indicó la Universidad.

Este hallazgo, se suma a los otros dos cadáveres encontrados en los últimos dos meses en territorio de la UNAM.

AGENCIAS



895 Vistas